miércoles, 2 de diciembre de 2009

Banco en Venezuela

Mel entra a un banco en Venezuela y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta de banco.
- Por favor, señor – dice la cajera – está prohibido hablar de esa manera aquí.
- ¿Por qué mierda prohíben eso?
- ¡Le suplico deje de decir vulgaridades!
- Me importa un huevo lo que piense usted, ¡¡yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!!
Entonces la cajera se va y regresa con el gerente del banco. El gerente le pregunta al hombre:
- Disculpe, caballero, ¿le puedo ayudar en algo?
- ¡Acabo de sacarr 35 millones de dólares de las arcas del Banco Central de Honduras y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!
- ¡¡No me diga más, y esta hija de puta le estaba molestando!!

2 comentarios:

Ojash Yadav dijo...


Thats a great article about the banco. Very informative. I found some similar articles here! Please check out my website too! Thankyou so much.
banco de venezuela
banco del tesoro
patria
BNC

onlineseeks dijo...

nice blog i appreciate that please Visit Myhitechnews for Latest blog or Guest blog!

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?