martes, 16 de junio de 2009

Buscando Trabajo

Este era un tipo que ya llevaba un buen tiempo buscando trabajo pero resulta que nadie le queria dar por que tenia una incapacidad, pues resulta que no tenia testiculos.Despues de tanto buscar y buscar llego a Casa Presidencial para solicitar un empleo y pues no se lo negaron, es mas, le dijeron que se podia presentar luego al siguiente dia, pero como no queria tener problemas despues, pues le dijo a Mel de su incapacidad; "disculpe gracias por el empleo pero solo tengo que confesarle algo Sr. Presidente" "usted dira" le contesto Mel que fue quien le dio el empleo, "pues mire Sr. Presidente lo que pasa es que no tengo testiculos" en tonces Mel le contesto "a entonces no se preocupe usted puede llegar despues de las 12 de la tarde"...entonces el hombre se quedo pensando y le dijo "disculpe Sr. Presidente, pero en que me afecta mi incapacidad para que yo no entre junto con los demas empleados?" a lo que le respondio Mel "Bueno lo que pasa que aqui en la mañana solo nos rascamos los huevos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO QUIERO ESE TRABAJOOOOOOOOO JAJAJAJA a fin de cuentas a todo se acostumbra uno.... a final de cuentas de todos modos ya les estamos rascando los huevos.... entonces de jodido que nos paguen a poco no?

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?