jueves, 18 de junio de 2009

Los Hondureños También Van al Cielo

El Ángel Gabriel vino un día al señor, y le dijo:’Señor, tengo que decirle algo. Usted sabe elcachimbo de catrachos que llego hace unos días de san pedro sula y de tegus?’Si, ¿Las victimas de las rastras?’Eso mismo. Señor, estamos teniendo muchosproblemas con ellos.’El Señor lleno de amor y misericordia, lepregunta a Gabriel:Qué problemas? ¿A que te refieres Gabriel?’.’Pues mire Señor: Estos catrachos me tienen maleado; ponen las patas en las paredes recien pintadas y se guindan del porton de perlas a la entrada del cielo, tambien Me empeñaronla trompeta, Tienen sus vestiduras blancasllenas de mantequilla, sopa de frijoles y sopa de mondongo y a algunos como que no les gusta asearse las bisagras.Las calles de oro están llenas de bolsas de agua, botellas de fresco, huesos de pollo, bolsas de churros y hojas de tamal.Algunos andan por ahí con una sola alita,porque dicen que les pesa cargar las dos.toda la vida llegan tarde a su turno de limpiar lasescaleras de la tierra al cielo, me dejan cáscaras de mango en las nubes, y algunos salen por ahísin su aureola, porque dicen que les da empacho.De nuevo el Señor, lleno de amor y misericordiainfinita le dijo aGabriel:’Gabriel, es que cuando cree a los catrachoslos hice especiales, igual que cuando te cree a titambién te hice especial.El cielo es el hogar de todos mis hijos. Además,no te quejes tanto.Quieres ver lo que son los problemas? Dale unallamadita al Diablo en el Infierno para que veas’.Gabriel quedo pensativo y decidió llamar alInfierno.El Diablo contesto el teléfono:’Alooo Si aja esperate.. ¡Que hijo de Puta.!...Esperate Gabrielque ya vengo.Gabriel se quedo en espera como un minuto.El Diablo regreso al teléfono y le dijo: ‘AjaGabriel disculpa loco que te haya dejado colgado. ¿Qué pasó?Gabriel le responde... . ‘Mira Luci, que tipode problemas tenes Allá abajo?’El Diablo le contesta- ‘puta, deja que tecuente maje .esperame un 16... Y el Diablo dejo a Gabriel en espera.Luego de cinco minutos, el Diablo regreso alteléfono.Ok. Ya volví, ¿Cuál fue la pregunta otra vez?Gabriel le contesto: ¿Qué tipo de problemastienen ustedes allá abajo?El Diablo le contesto: ‘Ah si, eso, pues mira.esperate esto es increíble.!Miren hijueputas hombres, les dije que notocaran....Esperate Gabriel...que joden...Y el Diablo dejo a Gabriel en espera otra ves.Luego de quinceminutos, el Diablo regreso al teléfono, y ledijo a Gabriel:Mira,perdona pero no puedo hablar ahora. Es queanteayer me llego una pelota de catrachos, los que mataron por narcos, estan llegando como balseros cubanos.Y los muy cerotes dicen que hace mucho calor,que no se que:entonces me apagaron el fuego a puros miados, me han puesto una venta de carne asada y chuletas, elotes ypastelitos de chucho en cada esquina.con la reserva de carbón y leña quetenia, dicen que van a hacer una termica de energia; me han abierto tres cantinas sin permiso, en el fuego mayor me pusieron una ollade Tamales y un pijazo de chicharrones, me pusieron unos focos de 100 watsque porque esta muy oscuro, ypara colmo los muy hijueputas.. están tratando de establecer asambleas del Poder ciudadano para atraer mas gente...!!!

Cortesía de Neptuno44

No hay comentarios:

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?