martes, 9 de junio de 2009

Porqué Aprender Varios Idiomas

Un Alemán está buscando el Hotel Intercontinental ... Ya cerca de Casa Presidencial, detiene su carro y se dirige a dos catrachitos uno era Mel y la otra la Patricia Rodas que están jugando cartas a la sombra de un árbol. Como no tenían mas que hacer en Casa Presidencial mas que perder el tiempo .....
- Entschuldigung, können Sie Deutsch sprechen?" - preguntó el Aleman.. Los dos catrachos se miraron mudos...- Excusez-moi, parlez vous Français?"- intentó nuevamente. Y los catrachitos.... ¡callados!
- DO you speak english?- Ni una palabra de los pinches catrachos.- Prego signori, parlare Italiano?"- Ninguna respuesta...- Você fala o português?- Nada... mudos.
El alemán, frustrado, se monta en su carro y se va...Unos minutos más tarde, Mel le dice a Patricia:- Aja vos, yo creo que tal vez deberíamos aprender por lo menos un idioma extranjero- Y ¿pa' que vos? - replica la otra..- Ese maje... hablaba cinco y le sirvieron pa' ni mierda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivo, con estos representantes tan sinverguenzas e hijoe pu... estos majes no son ignorantes sino indiorantes... no esta muy fuera de la realidad el chiste jajajajaja...

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?