viernes, 16 de octubre de 2009

Cambio de Lugar

Estaba Mel borracho en el techo de la Embajada de Brasil, reune a su bola de turunqueros. Ahi estan los 3000 gatos que le apoyan en la calle frente a la sede consular. Sale Mel y grita. todos los que esten a mi izquierda son unos pendejos; y todos los que estan a mi derecha son unos estúpidos, Salta a una orilla este tipejo de Eulogio Chavez y grita:¡EH! Oiga, perdone, que yo no soy pendejo... y del otro lado salta la rata de Rafael Alegría y grita, ¡Tenga mas respeto yo no soy estúpido! A lo que Mel responde -¡¡¡Pues entonces cambien de lugar!!!

1 comentario:

Daniel dijo...

jajajajaja
me llega que hagan mierda a ese penco.

yo lo jodo en mi blog, dense una vuelta si quieren
http://culebracascabel.wordpress.com

saludos y sigan jodiendo a ese chabacán

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?