martes, 16 de febrero de 2010

Sueños Raros

Iban por las calles de Santo Domingo Mel Zelaya, Hugo Chavez y Fidel Castro buscando un hotel donde pasar la noche. No encontraban nada ya que habia una importante convención de médicos y todas las habitaciones de todos los hoteles ya estaban ocupadas. despues de varias horas encontraron un hotelucho de mala muerte que tambien estab lleno con la salvedad que la habitación del concerje estaba disponible ya que este estaba de vacaciones. En la recepción les fueron muy claros al decirle que no era una habitación del hotel y que cuenta con cama unipersonal, pero que se las rentaban por los personajes que son. Llega la hora de dormir y se acomodan de la siguiente manera: Del lado derecho estaba Chávez, a la izquierda estaba Castro y mel en el centro. En la madrugada se levanta Chávez gritando: ¡Que pesadilla tan horrible! soñe que un maricón me estaba masturbando. A lo que dice Fidel " qu curioso yo tambien soñaba que un culero me la estaba jalando" y los 2 quedan viendo a Mel y este dice: " A mi no me metan en sus sueños cuchumbos, yo estaba soñando que andaba esquiando en nieve".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Presidente que le dieron Golpe de Estado por aumentar salarios, por rebajar combustible, por darle seguro social hasta las empleadas domesticas, ivamos por el cambio. pero los poderosos no lo dejaron

Anónimo dijo...

Jajajajajaja otro ciego, vaya a dormir mejor ignorante.

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?