lunes, 20 de julio de 2009

Confesion

Un día, va Mel Zelaya con el padre de la iglesia de su comunidad, y le dice:
- Padre, quiero confesarme. - Claro hijo, Cual es tu nombre?
- Jose Manuel Zelaya, padre.
- !Ah… el ex presidente!
Mira hijo, tú si estás muy difícil, mejor vete al Obispado a confesar.

Se va Mel al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar.
Claro hijo, ¿Cómo te llamas?
- Mel Zelaya
- !Ah… el ex presidente!
No hijo, yo no puedo confesarte porque tu estás muy pero muy difícil para mí, vete al Vaticano.

Llega Mel al Vaticano, y le dice al Papa:
- Su Santidad, quiero confesarme.
- Claro hijo mío. ¿Como te llamas?
- Mel Zelaya -¿El ex presidente?
- Sí.
- Huy uy uy hijito, tu si estás muy, muy difícil hasta para mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí, y en esa capilla está una cruz gigante y milagrosa, solamente ahí te vas a poder confesar.

Mel llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
- Señor, vengo a confesarme.
Y Jesús le contesta:
- Claro hijo mío, ¿Como te llamas?
- Mel Zelaya.
- ¿El ex presidente de Honduras?
- Así es Señor.
- Solamente da gracias, hijo mío

Mel extrañado le pregunta:
-¿Gracias? ¿Pero gracias de que?
- Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque si no, bajaba y te daba una coñaza peor que la que me dieron a mí.

No hay comentarios:

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?