lunes, 6 de julio de 2009

Carta de Mel al Papa

SU SANTIDAD
Joseph Ratzinger (Conocido también como BENEDICTO XVI)
Ciudad del Vaticano, Media Cuadra atrás de la Basílica de San Pedro
Su Despacho

Estimado Señor Benedicto:
Por> este medio, a nombre de mi persona, mi esposa Xiomara, mis> hijas Zoe y Xiomara (la pichu), mis hijos Héctor y José Manuel, mi nieta Irene, mis amigos del Poder Ciudadano y del Partido Liberal (los cachurecos son ateos), mis mascotas, mi moto Harley Davidson, y todo el resto del pueblo Hondureño, deseo expresarle nuestras felicitaciones por el reciente triunfo de los CARDENALES de San Luis. (Me alegra saber que el uniforme> es Rojo Blanco Rojo sin estrellas). Me entristece saber que nuestro Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga no es titular del equipo ni tampoco está en la banca, pero estoy seguro que lo considerará en futuras convocatorias ya que habla varios idiomas. Tampoco sé por cuantos goles de diferencia ganaron, pero sé que vencieron a unos Tigres. Aquí la pelea siempre es entre leones y águilas. Algunas veces también es entre catedráticos (pero no los maestros porque a esos los tengo "bien controlados" después de unos cuantos garrotazos), mounstruos verdes y tiburones. Don Benedicto, le pido que así como rezó por su equipo de Cardenales y los llevó a ganar la Copa del Mundo Super Bowl 2006 de la NBA , rece porque yo encuentre la luz (pero no de las empresas de energía térmica ni de la ENEE ) para saber que hacer con el Gobierno, no sé a que hora me metí en este rollo y no entiendo ni papa mi querido PAPA. (Ya ve que le hago a la poesía). También le pido que para el próximo campeonato me invite a los juegos, mándeme unas 50 entradas ya que siempre que viajo me gusta ir acompañado. Si me manda los pasajes de avión mucho mejor, porque aqui me> critican cada vez que viajo y no quisieron que me quedara> con un avión que de repente apareció aquí en Tegus. Si los manda, dos tienen que ser a nombre mío, José Manuel Zelaya Rosales, ya que como desde pequeñito me dijeron que> lo lento era algo pasajero, entonces siempre compro dos> pasajes. No rece por los cachurecos, son malos y sinverguenzas, y son ateos que no creen en Dios y tampoco en los hijos de Dios, Jesús y Cristo. Si puede le pido que rece por la Licitación de los Combustibles, ya que la gasolina está cara y no sé que> hacer. Yo he puesto de mi parte y mis carros ahorran bastante combustible ya que solo uso los de Casa Presidencial y desde entonces los mios pasan llenos todo el tiempo y eso que no los muevo y se asolean lo que causa que se evapore el combustible de los tanques. Bueno Don Benedict saludos a su esposa y a sus hijos y a todos los Cardenales que se coronaron campeones. (Si no se coronan> bicampeones le puedo recomendar a Chelato como Entrenador, es bueno nos llevó a un Mundial y es liberal)

Saludos Atentamente,
José Manuel Zelaya Rosales Presidente de Honduras

P.S. Por curiosidad Don Benedicto, es cierto que la Iglesia favorita de Batman es la suya, porque es la del BATI CANO.Me> avisa por favor porque soy fanático de Batman y lo quisiera saludar y preguntarle porque si se llama Batman usa una S en el Uniforme.
Gracias.

Cortesia de Robocop

No hay comentarios:

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?