miércoles, 12 de agosto de 2009

Sospechas

Despues de una reunion del ALBA en Nicaragua, los mandatarios deciden irse a casa de Ortega a echarse unos pijazos de Flor de caña. Despues de 5 tapis empieza a llorar Daniel Ortega, y todos los demas le preguntan:
- Que te pasa porque chillas?
- Sospecho que mi mujer me engaña con un mecanico.
-Porque decis eso?
- Encontre 2 llaves de tuercas debajo de la cama
- Uyyyy!
Despues de unos cuantos pijazos mas Hugo Chavez se tira a llorar
- y ahora vos que te pasa que estas bramando?
- Sospecho que mi mujer me engaña con un carpintero.
-Porque decis eso?
- Encontre 2 serruchos debajo de la cama
- Uyyyy!
Despues de unos cuantos pijazos mas Mel empieza a llorar a moco tendido
- ahora vos que te pasa que estas llorando?
- Sospecho que la Xiomara me engaña con un sargento.
-Porque decis eso?
- Encontre 2 soldados debajo de la cama

No hay comentarios:

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?