jueves, 17 de septiembre de 2009

Lugar

Dentro de muchos muchos años, está Dios sentado en su trono y como esta solo y aburrido decide que quiere que dos personajes de la historia de la humanidad se sienten a su lado, para lo cual hace poner un asiento a su izquierda y otro a su derecha. Luego de pensarlo mucho Dios arma una terna que esta formada por barak Obama, John Lennon y Mel, ex presidente de Honduras, de los cuales uno de ellos se sentará a la derecha de Dios y otro a la izquierda. Para decidir quienes serán Dios decide hacerles preguntas a los candidatos a cerca de sus creencias. Pasa Obama primero y Dios desde su trono le pregunta: "Obama, digame ¿qué cree usted?" Y Clinton responde: "Yo creo que en el mundo debe triunfar la democracia, la lucha por los ideales, que cada uno debe buscar justicia e igualdad y la verdad. Creo que hay que luchar por un mundo más solidario". Dios conforme con la respuesta le dice que se siente a su derecha. Luego pasa Lennon y Dios le pregunta: "Lennon, digame ¿qué cree usted?" Lennon le contesta: "Yo creo en la paz en el mundo, en la hermandad de los hombres, creo en el amor y en la fraternidad" Dios muy contento con la respuesta le dice a Lennon que se siente a su izquierda. Por último pasa Mel y Dios se da cuenta de que ya no hay mas lugares pero para ser justo igual le pregunta: "Y usted Mel, ¿que cree?" A lo cual Mel le contesta: "Yo creo que usted está sentado en mi lugar".

No hay comentarios:

Hizo bien Lobo en dejar salir a Mel?